Instalación con de Macromedia Flash Player le CD-Rom de Cabri 3D

Para facilitar la instalación de Macromedia Flash Player, el programa de instalación se ha incluido en el CD-Rom de Cabri 3D. Siga simplemente las instrucciones correspondientes al sistema de explotación de su ordenador.

Microsoft Windows

  • Introduzca el CD-Rom Cabri 3D en el lector de CD-Rom de su ordenador. Si el programa de instalación de Cabri 3D se pone en marcha automáticamente, ciérrelo.
  • Abra a continuación el Puesto de Trabajo de su ordenador y haga clic-derecho -> explorar sobre su lector de CD-Rom.
  • El contenido del CD-Rom de Cabri 3D se anuncia entonces en el navegador de Windows. Abra el repertorio Third Party Software.
  • En este repertorio se encuentra el fichero flashplayer7_win.exe. Haga doble clic en este fichero para poner en marcha el proceso de instalación de Macromedia Flash Player. Siga simplemente las instrucciones.

MacOS X

  • Introduzca el CD-Rom Cabri 3D en el lector de CD-Rom de su Mac. El icono del CD aparecerá en el escritorio. Haga doble clic sobre este icono para ver el contenido del CD-Rom.
  • Abra entonces el repertorio Third Party Software.
  • En este repertorio se encuentra el fichero flashplayer7_macosx. Haga Doble clic sobre este fichero para poner en marcha el proceso de instalación de Macromedia Flash Player. Siga simplemente las instrucciones.

Instalación de Macromedia Flash Player sin el CD-Rom de Cabri 3D

Si usted compró el software en su versión electrónica (sin el CD-Rom de instalación, descargándolo sobre el sitio web de Cabrilog) debe entonces instalar Macromedia Flash Player directamente desde el sitio de Macromedia. Esta operación necesita una conexión a Internet.

Diríjase a la rúbrica descarga de Flash Player haciendo clic en el logo situado más abajo :

Todo el procedimiento de instalación está descrito en detalle sobre la página.

Nota sobre Windows XP SP2

Si usted utiliza Microsoft Windows XP SP2 e Internet Explorer, es posible que Internet Explorer le indique que ha restringido la visualización del contenido activo de la página. Para poder visualizar los tutoriales deberá autorizar el contenido bloqueado. Esta operación no comporta en este caso ningún peligro para su ordenador. Siga, por tanto, las instrucciones de Internet Explorer.